El organizador, erichi (mánager del SLISA), nos informa de las normas para la 15ª edición:
- Jugaremos eliminatorias, las dos primeras rondas serán a doble partido (se jugará el primero en casa del equipo que esté más alto en el cuadro) y las semifinales y la final serán a partido único, en campo neutral y con reglas de copa.
- En las eliminatorias a doble partido, en caso de empate, se clasificará el equipo que haya marcado más goles en campo contrario y si persiste el empate se jugará un partido en campo neutral con reglas copa.
- Se pueden jugar los partidos a medida que los equipos estén disponibles (por haber sido eliminados en la Copa y por haber pasado la ronda anterior de la Cup).
- El plazo para aceptar los retos será hasta el domingo a las 12 de la mañana.
- A partir de esa hora si a un equipo no le han aceptado el reto puede concertar un amistoso fuera de la competición para no perder el entrenamiento, etc. sin ser 'penalizado'.
- Si algún equipo no puede conectarse debe comunicarlo al equipo contra el que juegue y al organizador. También el otro equipo tiene que comunicar al organizador que no le han aceptado el reto. Si a la semana siguiente no se acepta el partido, aquel equipo que no haya comunicado nada quedará eliminado de esta edición de la Cup.
- El Organizador (para esta edición es erichi, mánager del SLISA) es el encargado del buen funcionamiento de la competición y de decidir que se hace cuando se den circunstancias no previstas en las normas.
- Cualquiera de los dos equipos puede hacer el reto. Además conviene enviar un HT-mail a tu rival como recordatorio.
- Si se acepta un reto con local/visitante cambiado el partido será válido. En eliminatorias a doble partido si es el partido de ida la vuelta se jugará en el otro campo y si es el partido de vuelta, a efectos de desempate, se considerará jugado en el campo que correspondía.
- Si un partido que tenía que jugarse con reglas normales se juega con reglas de copa será válido el resultado al final de los 90 minutos (la prórroga, etc. no se tendrán en cuenta).
- Si un partido que tenía que jugarse con reglas de copa se juega con reglas normales será válido (y si acaba en empate se repetirá con reglas de copa).
- Si un partido en campo neutral se juega en España debe jugarse también en una región neutral (ningún equipo debe jugar en su región). Si se acepta un reto incumpliendo esta norma el partido será válido.
- Si un participante no presenta alineación (y por lo tanto pierde por 5-0) el organizador decidirá, según las circunstancias, si el partido es válido o no.
Reunidos en el día de ayer en la sede provisional de la FeDeraCióN FerroViariA EspaÑolA, su Presidente y Organizador de esta edición (erichi), el Cronista de la Cup (orsaifc) y actuando como mano inocente Don Carlos (alias "me puedo ir no viene ná") y como fedatario Don J.J. se procedió al sorteo, quedando el cuadro de la siguiente manera:
Octavos de final:
La Carlota - vermel
motorhead - SLISA
cordoba team - Tunis
Montana - Portbou
paushion - Córdoba
Cuartos de final:
Orsai - Cruzeiro
Corregido (30-3): por error se intercambiaron Córdoba y cordoba team.
6-4: A partir de ahora Fighting (FIGHTING MACHINES C.F) será conocido como Machines ... ¡¡AUPA MACHINES!!
6-4: A partir de ahora Fighting (FIGHTING MACHINES C.F) será conocido como Machines ... ¡¡AUPA MACHINES!!
2 comentarios:
me puedo ir no viene na
No impugno el sorteo, porque me ha tocado un lado mas facil. Pero no se puede contratar de ayudante al tio mas tonto que me he echado en cara.
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.